Rinomodelación

Estética facial

Rinomodelación con ácido hialurónico

La rinomodelación es una alternativa a la clásica rinoplastia, y su objetivo es mejorar los defectos de la nariz mediante la aplicación del ácido hialurónico. La gran ventaja de una rinomodelación con ácido hialurónico es que se genera un cambio estético sin la necesidad de una cirugía de forma segura y efectiva.

Estética facial

¿Por qué hacerse una rinomodelación?

Hay personas que no están conforme con la forma de su nariz, para este problema existe este procedimiento que consiste en remodelar la forma de la nariz con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones.

Se corrigen diversas imperfecciones como respingar un poco la nariz, modelar el tabique y atenuar o desaparecer la giba nasal para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.

¿Cuál es la diferencia entre una rinoplastia y una rinomodelación? A diferencia de la rinoplastia, la rinomodelación no es una intervención quirúrgica, así que evitas las molestias relacionadas con el dolor y el post-operatorio.

Estética facial

Ventajas de una rinomodelación con ácido hialurónico.

Estética facial

Cuidados para una pronta recuperación

Si bien la recuperación luego de una rinomodelación con ácido hialurónico es inmediata, es necesario tomar algunas precauciones:

Agenda un hora con nuestros especialistas