Tratamiento de conducto

Servicios dentales

¿Qué es un tratamiento de conducto?

Lo que comúnmente se conoce como “tratamiento de conducto”, su nombre real es endodoncia. Especialidad que se dedica a diagnosticar y tratar patologías del complejo pulpo-dentinario y sus complicaciones periapicales. Ejecutando procedimientos endodónticos apoyados por tecnología de última generación, para el diagnóstico y resolución de patologías pulpares y periapiales.

Servicios dentales

Beneficios del tratamiento de conducto

Servicios dentales

¿Qué es una corona dental?

Una corona es una cofia con forma de diente. Son dispositivos protésicos ideales para cubrir piezas dentales que han sufrido algún daño o pérdida, y mejoran la estética y la funcionalidad de tu sonrisa. Si tienes un diente quebrado, deforme o decolorado, esta restauración odontológica puede ser la solución para ti. Gracias a los avances de la tecnología dental, nuestros problemas bucales son cada vez mejor atendidos, el costo exacto de una corona dental dependerá del número de piezas a remplazar y del material que se utilice.

¿Son necesarias las coronas dentales?

Cuando se realiza un tratamiento conducto, se recomienda una corona para evitar que el diente se fracture. También se sugiere un procedimiento de corona para mejorar el aspecto de un diente deforme o que ha perdido el color.

Agenda un hora con nuestros especialistas