Implantes dentales

Servicios

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental es como un “pequeño tornillo” o un cuerpo metálico, por lo general de titanio, que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, bajo las encías. Para formar lo que será un medio de retención para uno o varios dientes postizos.

SERVICIOS: IMPLANTES DENTALES

Beneficio de los implantes dentales​

El implante se fusiona con el hueso, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, lo que es una ventaja importante para las funciones de masticación y habla, y para la autoestima del paciente.

Funcionalidad

Estética

Estables

Calidad de vida

SERVICIOS: IMPLANTES DENTALES

Valor de los implantes dentales

El precio del implante dental es muy variado, cada paciente tiene sus características propias e influyen otros factores que toma en cuenta la clínica dental como: el estado del hueso, el tipo de implante, el número de implantes necesarios para una rehabilitación ideal, el tipo de corona requerida, el profesional, entre otros. Para ello, es necesaria una evaluación con nuestros especialistas que te orientarán de la mejor manera.

SERVICIOS: IMPLANTES DENTALES

¿Qué es una corona dental?

Una corona es una cofia con forma de diente que reemplaza su diente normal sobre la encía. Son dispositivos protésicos ideales para cubrir piezas dentales que han sufrido algún daño, o para mejorar la estética y la funcionalidad de tu sonrisa. Si tienes un diente quebrado, deforme o decolorado, esta restauración odontológica puede ser la solución para ti.

Agenda un hora con nuestros especialistas