Diseño de sonrisa

Servicios dentales

¿Qué es un diseño de sonrisa?

Todo empieza con una evaluación de los especialistas para determinar los problemas en una sonrisa desde un punto de vista psicológico, biofuncional y estético. Esto se realiza mediante pruebas de diagnóstico, fotografías y radiografías para tener un amplio panorama del estado del paciente.

Se recomiendan ciertas especialidades como la ortodoncia, la implantología, la periodoncia y esteticistas que realizan tratamientos conjuntos para lograr una sonrisa ideal. No siempre es necesaria la colocación de carillas en el paciente.

Servicios dentales

¿Cómo diseñamos tu sonrisa?

En Clínica Tenderini solucionamos problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Realizamos tratamientos con fines estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con él para cumplir sus expectativas. Desde el punto de vista anatómico, analizamos la sonrisa estudiando cada uno de sus componentes: cara, tonalidades de esmalte, ángulos, labios, encías y dientes.

Servicios dentales

¿Cómo ayuda la estética facial a la autoestima?

Cuando no estamos contentos con nuestra sonrisa, al mirarnos al espejo o al ser fotografiados, emerge una sensación de ser observado o juzgado, y podemos caer en inseguridades y críticas a nosotros mismos. Por eso al mejorar la sonrisa aumentamos la confianza en nosotros, sintiéndonos más cómoda al momento de sonreír.

Esa mejora en la autoestima se ve reflejada en la manera de relacionarnos con los otros, tornándonos más extrovertidos y perdiendo la timidez que provoca el no estar satisfechos con nuestra apariencia.

Agenda un hora con nuestros especialistas